Noticias Puerto Ayacucho (Amazonas)

sábado, 6 de marzo de 2010

TURISAMA, C.A: Empresa de Turismo en Amazonas

TURISAMA, C.A: somo una empresa que nos dedicamos con una mision a implusar el turismo, en nuestra region aprevachando los recursos naturales que tiene la region amazona, para un desarrollo economico sustantable del estado amazonas - venezuela. realizando tours recreacional, aventura, pesca, explaracion de aves, entres otros con destino pto ayacucho, y tambien realizamos tours para otros estado el interior de venezuela.



Visión:
Ofrecer diferente servicios turístico como turismo recreacional, aventura, pesca, excursiones, explaraciones, playas, deporte al extremo. promover la gastronomía de la región y la cultura indigena. Y atender a las distintas demandas del cliente, a nivel nacional e internacional. Ayudar en el desarrollo económico sustentable en la cuidad de puerto ayacucho edo. Amazonas venezuela.


Metas:
Prestar un servicio turístico de buena calidad, para que el cliente se lleve una buena imagen de nosotros, para que pronto regreses y nos visites de nuevo.
Para esto contamos con personas altamente capacitado y conocedores bien de la zonas turistica que van hacer sus guia.

Objetivo:
Dar a conocer las diferente riqueza cultural que tiene el amazonense, su gastronomías, sus lugares turísticos, al nivel nacional e internacional.
Ayudar y aportar en el crecimiento y el desarrollo económico sustentable en el Edo. Amazonas, unos de nuestros objetivos es ser un generador de empleo. Y atender la demanda delcliente nacional e internacional ofreciendo unos buenos servicios turísticos.

Paquete Turístico que ofreces turisama:
1- ) Turismo recreacional.
2- ) Turismo de Aventura.
3- Turismo de pesca.
y entres Otros.
Haga su reserva con anticipacion. para vacaciones de caraval, semana santa, y para vacaciones de julio, agosto, septiembre y Diciembre 2010.




Fuente info

No hay comentarios: