Noticias Puerto Ayacucho (Amazonas)

miércoles, 24 de febrero de 2010

Amazonas: Más de 700 temporadistas visitan principales balnearios de Puerto Ayacucho

Prensa SIRI.- Más de 700 temporadistas este domingo de carnaval recorren los principales balnearios del municipio Atures capital del estado Amazonas según el balance ofrecido por la Secretaría de Turismo de la Gobernación Indígena.

En el marco del Operativo Carnavales Ecomágicos Amazonas Segura 2010, el personal de esta dependencia, se encuentra ubicado en distintos puntos de atención al turista aplicando encuestas y ofreciendo información acerca de las bondades que ofrece la tierra mágica. Es importante mencionar que los balnearios más concurridos son el Tobogán de la Selva y Pozo Azul.

En cada punto de atención, los temporadistas reciben un kit de bolsas ecológicas contentivas de información acerca de las posadas,
restaurantes, hoteles, balnearios y sitios de interés.

Indicó Eleana Navas promotora turística, que no sólo se encargan de dar la bienvenida a los visitantes aprovechan además para ofrecer una buena porción del “mañoco” muestra de la original gastronomía regional y obsequian pequeñas figuras talladas en madera hechas por los diferentes grupos indígenas.

Este grupo de promotores, están ubicados hasta el próximo martes, en la entrada de Puerto Ayacucho, Plaza Indígena, Redoma del Indio, Samariapo, entrada del Tobogán de la Selva, Pozo Azul, Muelle de Puerto Ayacucho y Alcabala de Cataniapo.

Fuente info

No hay comentarios: